JM Cleaning - шаблон joomla Новости

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Dream to live clean?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

SUBGERENCIA DE DESARROLLO HUMANO

Es el órgano de línea encargado de ejecutar los programas y acciones articuladas, dirigidos a prevenir, mitigar y superar los efectos adversos de la pobreza, a travez de la promocion social, promoción del desarrollo economico, promocion de la educacion, promocion de la salud primaria y nutricion, con énfasis en la población mas vulnerable.

Misión

Garantizar una convivencia social con equidad y asegurar un nivel de vida compatible con la dignidad humana y el pleno desarrollo de las personas en el distrito de Jesús Nazareno se debe promover asimismo la plena integracion de todos los ciudadanos, en la convivencia social y el ejercicio pleno de sus derechos ciudadanos.

Visión

Siendo el distrito Jesús Nazareno, cultural, turística y sostenible; con servicios sociales, servicios públicos y locales de calidad, orientados a mejorar el nivel de vida de la poblacion.

Visión que se establece como un aporte al proyecto social generado entre los diversos actores y expresado en el plan de desarrollo concertado.En el 2018 lograr un distrito: culto, competitivo y seguro, líder en el desarrollo humano sostenible, que ha mejorado su calidad de vida con participación y concertación de los sectores sociales.