NOTA 123 2017 1 NOTA 123 2017 2 NOTA 123 2017 3

Menores se encontraban con el uniforme escolar

El cuerpo de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno encontró a cinco menores de edad libando alcohol de dudosa procedencia en un domicilio ubicado en la asociación Illa Cruz.

“Durante el patrullaje integrado, en horas de la mañana encontramos a cinco menores de edad libando licor, tres de ellos eran del sexo femenino y se encontraban con el uniforme de una institución educativa por lo que presumimos que se escaparon de sus clases” refirió, Braham Soto, personal sereno del distrito de Jesús Nazareno.

Durante la intervención se identificó a tres menores que pertenecían a la Institución Educativa Señor de los Milagros, debido a que se encontraban con sus respectivos uniformes, las mismas que fueron entregadas a la directora de dicha institución con la finalidad de que tome las medidas respectivas de acuerdo a sus funciones.

Por otro lado, los otros dos menores fueron trasladados a la comisaría de familia para las investigaciones del caso y la entrega a sus padres de familia.

DATO: los menores fueron sorprendidos al promediar las 10 de la mañana.

Ayacucho, 06 de diciembre de 2017