JM Cleaning - шаблон joomla Новости

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Dream to live clean?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

NOTA 122 2017 1 NOTA 122 2017 2 NOTA 122 2017 3

Para combatir inseguridad ciudadana en Jesús Nazareno

La Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, en coordinación con la Policía Nacional del Perú y los gerentes de las empresas de mototaxis realizaron el lanzamiento de las redes cooperantes frente a la inseguridad ciudadana «moto taxi seguro» en Jesús Nazareno.

Durante la actividad, la regidora Alisia Castro Luján señaló que “como parte de las estrategias de lucha contra la delincuencia común, venimos articulando esfuerzos e implementando programas de prevención frente a la inseguridad ciudadana”.

La mencionada actividad se desarrolló con la finalidad de combatir la delincuencia común y organizada, asimismo mantener el orden interno y conservar el orden público garantizando el cumplimiento de las leyes y la seguridad de las personas.

Finalmente, en la actividad se colocaron stickers de «moto taxi seguro» en cada unidad vehicular. Asimismo, los números telefónicos 966616632 y 066312591 de la central de serenazgo de Jesús Nazareno, la misma que ofrece el servicio de atención las 24 horas del día.

Dato: en el lanzamiento de las redes cooperantes frente a la inseguridad ciudadana «moto taxi seguro» participaron más de un centenar de mototaxistas de diversas empresas pertenecientes al mencionado distrito.

                                                               Ayacucho, 01 de diciembre de 2017.