JM Cleaning - шаблон joomla Новости

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Dream to live clean?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

NOTA 121 2017 1 NOTA 121 2017 2

En Jesús Nazareno

La municipalidad distrital de Jesús Nazareno, a través de la subgerencia de Servicios Municipales y en coordinación con la Policía Nacional del Perú, desarrollaron un taller de capacitación en temas de “reglamento nacional de tránsito” dirigido a conductores de vehículos menores y gerentes de las empresas de moto taxis con la finalidad de fortalecer las capacidades y conocimientos para garantizar la seguridad vial. 

Cabe señalar, que en dicha capacitación participaron decenas de mototaxistas del distrito quienes recibieron instrucciones en el reglamento nacional de tránsito y sus modificatorias, para evitar futuros accidentes que lamentar.

El subgerente de Servicios Municipales de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, Ing. Américo Acosta señaló que “cada día va cambiando algunas normas, el reglamento de tránsito se va actualizando, por ello es muy necesario dar a conocer y capacitar a los conductores de vehículos menores sobre las modificatorias de éstos reglamentos”.

Finalmente, el subgerente precisó que “nuestro propósito es que los conductores tomen conciencia y asistan a estas capacitaciones que estamos promoviendo, para de alguna manera reducir o evitar los accidentes de tránsito, es una convocatoria abierta para todos y les otorga beneficios en caso de incurrir en faltas”.

DATO: La capacitación se desarrolló en coordinación entre la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno y la Policía Nacional del Perú con el apoyo de las empresas PVS y CARSA.

                                                               Ayacucho, 29 de noviembre de 2017.