NOTA 119 2017 1 NOTA 119 2017 2 NOTA 119 2017 3

Con la finalidad de promover espacios deportivos

La Municipalidad Distrial de Jesús Nazareno, inauguró el I Campeonato de confraternidad en las disciplinas de futsal y vóley Inter Club de Madres, con el objetivo de promover espacios saludables y recreativos entre las madres de familia, incentivando así la unión y la hermandad.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, Ing. Adriel Valenzuela Pillihuamán, señaló que “es necesario promover espacios deportivos y de confraternidad para impulsar el desarrollo humano en nuestro distrito, pues nuestras madres también necesitan un momento de entretenimiento después del estrés del hogar y del trabajo”.

Asimismo, la primera autoridad edil acotó que “desde el inicio de gestión nosotros hemos estado comprometidos con nuestras madres, niños y jóvenes del distrito; por ello siempre hemos aperturado espacios como éste de sano entretenimiento para el sector más vulnerable. Además ésta actividad también se desarrolla como parte de la promesa ante la clasificación de nuestro seleccionado peruano de fútbol al mundial”.

Por su parte, María Luz Fabián flores, representante del programa Vaso de Leche del distrito señaló que “es una buena iniciativa el desarrollo de un campeonato que ayudará al fortalecimiento de nuestras organizaciones y la interrelación de confraternidad entre nosotras mismas”, finalmente, agradeció a la primera autoridad edil por aperturar espacios deportivos.

DATO: El campeonato tiene 23 equipo inscritos, donde se desarrollarán cinco fechas hasta el próximo 22 de diciembre. Como incentivo a las madres habrá grandes premios en polos, víveres y otros.

Ayacucho, 18 de noviembre de 2017