JM Cleaning - шаблон joomla Новости

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Dream to live clean?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

NOTA 117 2017 1 NOTA 117 2017 2

Más obras en el distrito de Jesús Nazareno

En sesión ordinaria del congreso de la república, con 81 votos a favor se aprobó el proyecto de ley sobre las “medidas para dinamizar la ejecución del gasto público y establecer otras disposiciones” con el cual se logró el presupuesto para el “Mejoramiento del servicio educativo del nivel inicial para la Institución Educativa Nro 104 “Simón Bolívar”” por un monto de 1 millón 160 mil 124 soles.

La primera autoridad edil del distrito de Jesús Nazareno, Ing. Adriel Valenzuela Pillihuamán señaló que “hasta la fecha ya hemos concluido con la búsqueda de financiamiento al 100% de los niveles primaria y secundaria de las instituciones educativas a nivel del distrito, solo nos faltan las instituciones iniciales y es un logro importante la aprobación de ésta ley, la misma que nos ayudará a seguir cerrando brechas”

Cabe señalar, que actualmente la institución educativa inicial 104, brinda servicios en el nivel inicial a niños de 3, 4 y 5 años de edad; quienes están expuestos a diversos accidentes debido a que los ambientes se encuentran deteriorados.

El proyecto contará con la construcción de 08 aulas con servicios higiénicos independientes, aula de psicomotricidad con depósito, una sala de usos múltiples, un área administrativa, una cocina, implementación de juegos infantiles, cerco perimétrico y otros. La mencionada obra beneficiará a más de mil niños del distrito.

DATO: El proyecto se logró gracias a las gestiones realizadas por la primera autoridad edil del distrito de Jesús Nazareno, Ing. Adriel Valenzuela, mediante el despacho del Congresista de la República por Ayacucho, Ing. Joaquín Dipas.

 

                                                               Ayacucho, 10 de noviembre de 2017