REFLECTORES REFLECTORES 2

EN EL DISTRITO

La Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno a través de la Sub Gerencia de Servicios Municipales, instaló reflectores en la losa Illa cruz como parte de la recuperación de espacios públicos, con la finalidad de disminuir la percepción de inseguridad generada por la falta de iluminación eléctrica.
El Sub Gerente de Servicios Municipales, Ing. Américo Acosta señaló que "por mucho tiempo ésta zona ha sido considerada como uno de los puntos críticos del distrito; sin embargo a la fecha se han instalado reflectores que ayudan a que los niños y jóvenes disfruten del deporte y el sano esparcimiento con mayor tranquilidad durante las noches"