NOTA 110 2017 2 NOTA 110 2017 1 NOTA 110 2017 3 NOTA 110 2017 4

Tras registro de cámaras de videovigilancia de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno

Las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, registraron un grupo de jóvenes en el asentamiento humano Villa San Cristóbal, a espaldas de la posta del mismo nombre conocido también como "el paraíso", quienes presuntamente ingerían bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas.

Inmediatamente, el personal de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno intervino a los jóvenes donde se pudo identificar a cuatro sujetos, entre ellos dos menores de edad que se encontraban libando bebidas alcohólicas a plena luz del día.

Asimismo, cabe señalar que en el lugar se encontró una botella de gaseosa, una botella de ron, un encendedor y una pipa artesanal con el cual presuntamente pretendían consumir sustancias tóxicas. Al lugar también llegaron los efectivos de la central de emergencias Nº 105, de la Policía Nacional del Perú.

Finalmente, los menores fueron entregados a sus padres y apoderados bajo recomendaciones del personal sereno y la Policía Nacional.

DATO: Cabe recordar que el Cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno atiende las 24 horas del día, garantizando el bienestar de la población y para ello pone sus números teléfonos a disposición: 966616632 – 066-312591.

Ayacucho, 25 de octubre de 2017.