nota de prensa

“Año del buen servicio al ciudadano”

NOTA DE PRENSA N° 124-2017-MDJN-II.

Intensificaran campaña de detección a vecinos inescrupulosos

REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA EN LAS CALLES DE JESÚS NAZARENO

La oficina de la división de Ornato y Medio Ambiente de la municipalidad distrital de Jesús Nazareno vine realizando la limpieza de montículos en la vía pública del distrito, con la finalidad de sensibilizar a la población sobre la importancia de mantener limpias las calles.

El responsable de la división de Ornato y Medio Ambiente de la municipalidad distrital de Jesús Nazareno, Ing. Jorge Gutiérrez Ninahuamán señaló que “existen vecinos inescrupulosos que vienen arrojando desmonte en la vía pública durante la noche; los mismos que están siendo identificados con las cámaras de videovigilancia y sancionado con fuertes sumas de multa”.